domingo, 18 de octubre de 2009

Revisión académica

Papás esta semana les haré llegar los cuadernos de sus hijos con los exámenes engrapados y un formato de evaluación para que hagan sus observaciones y registren sus firmas.
El formato de evaluación es una hojita donde ustedes podrán calificar el trabajo de sus hijos y anotar sus observaciones en lo que respecta a la materia.
Es importante que si a más tardar el jueves no les llegan los cuadernos me manden un menaje vía vademécum para saber la razón. Llevaré un regitro de control de aquellos alumnos que vayan regresando cuadernos firmados.


Ojalá fuera posible que me hagan saber que los avisos que tanto Miss Mariel como yo enviamos los están leyendo; una manera sencilla, rápida y eficaz es agregar un comentario en este mismo medio informando que están "enterados", de esta manera aseguraremos una comunicación más efectiva.

Agradezco a las personas que se han tomado la molestia de hacerlo desde el inicio del año.

Esperando seguir contando con su apoyo, me despido quedando a sus órdenes.
Miss Vero

2 comentarios:

gaby dijo...

Miss Mariel:

Me llamó la atención no haber recibido examenes.

Esperaré los cuadernos para checarlos y firmar el formato que mencionan.

Gracias y saludos.


Gaby Cabrera

Ana Renteria dijo...

Ya recibi Español, Matemàticas, Historia y C. Naturales, mañana se los entrega Alfredo.
Saludos
Ana Renterìa