jueves, 22 de octubre de 2009

OPEN HOUSE

Papás!!! 
Los invito la siguiente semana participar en el "Open House" que consiste en observar una clase de Inglés donde podrás ver a tu hij@ participar, conocer la dinámica de la clase e involucrarte en la labor docente.

Los días destinados al proyecto son: Lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de octubre en el horario de 7:50 a 9:50 am.

Para poder asistir a la clase te encargo que me mandes por vademécum o por este medio el día en que se te facilita acudir para programarte cita.  Únicamente les encargo ser puntuales para no distraer a los niños una vez iniciada la clase, así como te evitar salir antes de tiempo.

Los espero la próxima semana!!!!
                                                                 Miss Mariel

6 comentarios:

lorenza dijo...

miss mariel buenas tardes, antes que nada me gustaria tener una cita con usted y la coordinadora de ingles para tratar los resultados de los examenes de ingles de jonatan, estoy muy sorprendida ya que nunca habia sacado este tipo de calificaciones.
gracias

gaby dijo...

Miss Mariel:

La circular sañala con pluma en la parte superior derecha que mi turno de asistir a la clase es el martes. Entonces ¿puedo elegir el día (según este correo) ó ya estan asignados?

Le agradecería me informe vía vademecum si es el martes el día asignado, ya que me facilita el lunes o miércoles.

Gracias y Saludos.

Gaby Cabrera (Mary Jo.)

Ana Renteria dijo...

Hola Miss Mariel:
Con mucho gusto yo puedo asistir al "Open House" el mièrcoles; y aprovecho para decirle que estoy enterada de todo, si he revisado con Alfredo todos los dìas el blog, pero ciertamente no habia hecho ningun comentario.
Saludos
Ana Renterìa

colegio once mexico dijo...

Con mucho gusto Lorenza. Le hago saber vía vademecum la fecha y la hora en la que nos podemos reunir.
Gracias

colegio once mexico dijo...

Ana gracias por checar el blog. Nos vemos el miércoles si Dios quiere en el Open House.

Zaida dijo...

Miss Mariel:

El viernes pasado le envié vía vademécum el día que me hubiese gustado acudir al "open house", no supe si tuvo oportunidad de verlo pues no obtuve respuesta. si todavía es posible podría y me gustaría acudir el miércoles. Gracias! Saludos, buen día.
Zaida (Denisse Avila)