lunes, 22 de marzo de 2010

Proyecto de Science

Les hago una cordial invitación a todos los papás que nos quieran acompañar a la exposción de proyectos de science que se llevará acabo mañana martes 23 de marzo de 8:30 a 10:00 am. en nuestro salón de clase. Posiblemente algunos de ustedes recibieron la llamada de alguna de las mamás que me hicieron el favor de correr la voz acerca del evento, ya que por error mio solo envié las invitaciones del grupo E31 quienes tendrán su evento el mismo día pero con diferente horario. Les pido una disculpa y esperamos contar con su presencia ya que nuestros niños le han puesto mucho empeño y dedicación a esta actividad.
Nos vemos mañana si Dios quiere. Saludos
Miss Mariel

2 comentarios:

gaby dijo...

Miss Mariel:

Gracias por avisarnos.

Saludos.

Gaby Cabrera

Unknown dijo...

Miss Mariel, agradeceríamos mucho también informaras por este medio en el blog del E31 como lo hace Miss Vero en el E32, yo siempre estoy al pendiente del blog, Alex no me entregó invitación, por lo tanto me perdí de este evento. Por otro lado al día de hoy no contamos con temario para estudio, valdría la pena también nos informaras semanalmente lo que están viendo y así no encontrarnos en esta situación por que tampoco no hay una guía bimestral. Agradecería mucho tu retroalimentación a estos comentarios. Muchas gracias por tu apoyo.