jueves, 4 de marzo de 2010

Muchas gracias

Quiero agradecer a todas por hacer mi día tan especial. Por organizar a mis chaparros para darme la sorpresa, por el delicioso pastel, los regalos, flores, cartas, recaditos y todas las demás muestras de cariño y sobretodo los tantos abrazos que recibí. Estoy muy contenta y agradecida con Dios de tener 2 grupos de alumnos y de papás maravillosos de los cuales solo he recibido cosas buenas y positivas y mucho pero mucho cariño, mismo que es completamente correspondido. Dios me los bendiga siempre. Un beso y un abrazo muy grande.
Miss Mariel

5 comentarios:

LuzMa dijo...

Mariel: Recuerda que en la vida cosechamos lo que sembramos y la felicidad con la que van nuestros hijos a ver a sus maestras no lo pagamos con nada. Que Dios te bendiga siempre! Gracias por tu dedicación. Karen y Luz María

colegio once mexico dijo...

Que lindas palabras Luz Ma. Muchas gracias. Te aseguro que nosotras vamos con la misma felicidad a verlos a ellos. Espero que Karen se la haya pasado muy bien en su fiesta. Una disculpa por no haberlas podido acompañar. Muchas bendiciones para su hermosa familia.

Ana Renteria dijo...

Mariel que gusto que hayas estado tan contenta, como dice LuzMa, lo que se siembra se cosecha, y esos son tus frutos, gracias por tu dedicación con los niños y en especial por tu paciencia con Alfredito.
Recibe un abrazo cariñoso y que Dios te bendiga
Ana y Alfredo

Zaida dijo...

Mariel:
Nos da un gusto enorme que tu cumple halla sido muy especial para ti, porque ese era nuestro propósito, como una pequeña muestra de todo nuestro cariño.Que esa sonrisa y ese brillo en tu mirada de ese día perdure lo que resta del año!!
Zaida y Denisse

gaby dijo...

Miss Marel:

No tienes nada que agradecer, personalmente es con cariño y agradecimiento.

Que Dios te conserve muchos año más.

Saludos.

Gaby Cabrera