miércoles, 27 de enero de 2010

Semana Cultural

Papás

Debido a la contingencia que se presentó el día de hoy, nos vimos el la necesidad de cambiar el calendario de actividades de la semana cultural. Les envío un vínculo para que ingresen y puedan ver el nuevo calendario.

Aprovecho el medio para disculparme por no poder asistir al colegio el resto de la semana debido a un problema de salud. Se que habrá procupación de su parte debido a que tenemos la Expo Science pero de antemano les informo que habrá alguien en mi representación y desde luego está Miss Maricarmen quien es la organizadora del evento al pendiente de los proyectos y calificaciones de los mismos.

Me da mucha pena y tristeza perderme de ver los proyectos ya que se que le han echado muchas ganas. Y también el concurso de aficionados. (Miss Mariel escogió mal momento para enfermarse) Emilio y Dennise mucha suerte chaparritos, bailan padrisimo, no se me pongan nerviosos. Aranza mi guitarrista favorita, echale muchas ganas princesa se que has estado practicando mucho. Marijó, Aranza, Rodri Pérez, Alfredo Bautista, Rodri Peña y Fer ya son campeones con el simple hecho de participar . Se que les va a ir muy bien en el maratón. Miss Vero nos hizo el favor de subir una guía de estudio al blog. Los voy a extrañar pero nos vemos el martes si Dios quiere.

Los quiero mucho y que Dios me los bendiga.

Pd. Felicidades Ro por el 1er lugar en el concurso de declamación
Felicidades a todos por el 2ndo lugar en el concurso de corridos.

Estaré en casita guardando reposo, si se les ofrece algo no duden en buscarme.

7 comentarios:

gaby dijo...

Mariel:

Deseo de corazón que te recuperes.

Me parece què este medio es excelente para couminiarnos programas o cambios de los mismos, así evitamos tegivesar los mensajes.

Saludos.

Gaby Cabrera

gaby dijo...

Mariel

Una disculpa es "comunicarnos" no couminiarnos

Saludos

Gaby

isela urbina dijo...

Estamos enterados Miss esperamos que no sea nada serio y que te recuperes pronto , recibe un saludo y un fuerte abrazo de Pao. SALUDOS

colegio once mexico dijo...

Tienes toda la razón Gaby, yo estaré al pendiente para cualquier duda o aclaración.
Muchas gracias Isela, no es nada grave, es una laringitis, pero con mis antecedentes de bronquitis es necesario que tenga cuidado para que no se complique el cuadro, además por el bien de nuestros pequeños y evitar contagios el doctor decidió que me presente hasta el martes. Un beso y un abrazo para Pao y Marijó de mi parte.

Zaida dijo...

Miss Mariel:

Esperamos q te alivies pronto, cuídate para q así sea y todo este bien. Saludos

Zaida y Denisse

LuzMa dijo...

Miss Mariel: Hola esperamos que te recuperes pronto,y estamos seguras que con el descanso asi sera, Karen te manda muchos saludos y besos. Me disculpo contigo por no poder participar mas en estos eventos, pero no me ha sido posible, sin embargo si hemos estado al pendiente y ayudando desde la casa. Si hay algo que pueda hacer desde aca con mucho gusto. Saludos Luz Maria G.

colegio once mexico dijo...

Zaida y Luzma muchas gracias por estar al pendiente. Zaida avisame porfavor como le fué a Dennise en el concurso de aficionados. Luz Ma despreocupate,has sido de mucha ayuda, pero me interesa más que te cuides y estés fuerte para tus nenas, afortunadamente tenemos un grupo de mamás y papás muy cooperativos. Seguimos en contacto. Besitos a Karen y a Denisse.