lunes, 7 de diciembre de 2009

Oral practice y Exámenes


Papás:

- Esta semana estremos practicando la canción navideña, la cual les contará como Oral Practice de la semana del 7 al 11 de Diciembre.

- Para la lectura diaria les tomaré en cuenta el estudio para el examen correspondiente a cada día.

- Hemos estado practicando Vocabulary con un juego de cartas que hicieron los niños en clase y envié engrapados en vademécun los resumenes de 4 de las 6 lecturas que vendrán el examen. Las otras dos lecturas son muy cortas y fáciles de estudiar.

- Para el examen de Science, los niños resaltaron con marcatextos la información más importante de los temas vistos y marcaron con la palabra "Examen" algunas de las paginas que les pedí que pusieran mayor atención al ahora de estudiar.

- Por último, para el examen de Spelling, los niños tienen pegadas en su libreta azul las listas para estudiar. En el temario vienen indicadas las páginas del Practice Book de las cuales pueden apollarse para repasar.

Sin más por el momento, me despido de ustedes recordandoles que estoy a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Suerte a nuestros niños en su exámenes y que Dios los bendiga.


Miss Mariel

7 comentarios:

Zaida dijo...

Muchas gracias, nos son muy útiles sus recomendaciones. Saludos

gaby dijo...

Miss Mariel:

Anotado y gracias por tu apoyo.

Gaby

Carmen dijo...

Gracias por facilitarnos el estudio con los niños. Saludos

Carmen dijo...

Hola Mamás del grupo E32
Les envio un saludo y les aviso que el miercoles se les enviará la información sobre la posada que se realizará el Lunes 14. Se extendera la informacion para todos los terceros. Estoy a sus órdenes para cualquier comentario. Saludos.

LuzMa dijo...

Gracias Mariel, por todas las indicaciones, yo espero que Karen salga muy bien. Saludos!!! Luz Ma.

Carmen dijo...

Hola Mamas del grupo E32
Muchas gracias por a haber enviado el dinero para el vestuario del festival navideño. a las mamas que no pudieron enviarlo por algun motivo les encargo si me lo pueden entregar el lunes temprano. Voy a estar estacionada en donde se pone el Joven que vende el bolillo. Saludos

Carmen dijo...

Hola Mamas Grupo E32
Me es grato saludarles esperando se encuentren bien. Les aviso que el lunes 14 es la posada del grupo nos unimos oon los terceros para tener una bonita convivencia. Será saliendo del colegio el domicilio es HACIENDA SAN ACASIO 130 es la Av. del Tec de Monterrey a un lado de las casas de los Soldados. De comida se va a servir un rico pozole o tostadas de pierna, aguas frescas dulces, piñatas, buñuelos ect. El costo es de $ 150. mamá e hijo niño extra 50 pesos. esperamos contar con su presencia. NO FALTEN nos vamos a divertir.