lunes, 14 de diciembre de 2009

Otra, otra!!!

Muchas gracias por la invitación a la posada de los terceros, estuvo padrísma y muy organizada, vi a los niños felices y fue una buena oportunidad para convivir y conocernos un poco más en otros ambientes. Ojalá que la próxima convivencia sea pronto y me encantó que nos reuniéramos los tres grupos!!!

Miss Vero

lunes, 7 de diciembre de 2009

Oral practice y Exámenes


Papás:

- Esta semana estremos practicando la canción navideña, la cual les contará como Oral Practice de la semana del 7 al 11 de Diciembre.

- Para la lectura diaria les tomaré en cuenta el estudio para el examen correspondiente a cada día.

- Hemos estado practicando Vocabulary con un juego de cartas que hicieron los niños en clase y envié engrapados en vademécun los resumenes de 4 de las 6 lecturas que vendrán el examen. Las otras dos lecturas son muy cortas y fáciles de estudiar.

- Para el examen de Science, los niños resaltaron con marcatextos la información más importante de los temas vistos y marcaron con la palabra "Examen" algunas de las paginas que les pedí que pusieran mayor atención al ahora de estudiar.

- Por último, para el examen de Spelling, los niños tienen pegadas en su libreta azul las listas para estudiar. En el temario vienen indicadas las páginas del Practice Book de las cuales pueden apollarse para repasar.

Sin más por el momento, me despido de ustedes recordandoles que estoy a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Suerte a nuestros niños en su exámenes y que Dios los bendiga.


Miss Mariel